Volvo Group Perú presentó Volvo Selecto: su línea premium de seminuevos

Unidades premium de su categoría seminuevos

Volvo Group Perú presentó su nueva línea Volvo Selecto, unidades premium de su categoría seminuevos que cuentan como máximo 6 años de uso y menos de 600.000 km de recorrido. Todas las unidades han sido sometidas a una rigurosa inspección técnica y documentaria y, además cuentan con garantía de 1 año en el tren motriz.

El objetivo de este producto de la compañía es brindar tranquilidad en la inversión de un seminuevo a través de la serie de beneficios de Volvo que garantiza la operatividad del vehículo y acompaña al cliente durante 1 año gracias a su garantía y servicio de mantenimiento sin costo adicional. Las unidades Volvo Selecto comprenden desde volquetes, camiones y maquinaria pesada.

“Volvo Selecto es un producto innovador dentro del mercado de usados en el Perú. De todas las unidades seminuevas, se hace una selección rigurosa las cuales pasan por un control muy estricto. Son las unidades de más alta calidad y salen listas para trabajar, ¿quién estaría mejor preparado para seleccionar su próximo camión usado que el fabricante? Sabemos todo lo que hay que saber sobre nuestros camiones” comentó Oscar Huertas gerente de la división de vehículos usados de Volvo Trucks.

Para convertirse en Volvo Selecto, primero las unidades deben cumplir ciertas condiciones mínimas de antigüedad y recorrido. Todos los Volvos Selectos pasan por una rigurosa inspección y reparación técnica que incluye cerca de 100 puntos de revisión, sumado a la garantía, es que el cliente puede contar con una unidad seminueva premium lista para trabajar. No todo seminuevo puede ser un Selecto.

“El Volvo selecto sale con garantía de 1 año. Somos la única marca que ofrece esto en unidades usadas en el país. Al comprar un usado hay cierto riesgo, ese riesgo lo está asumiendo Volvo porque en eso se basan todas las acciones de Volvo, en brindarle tranquilidad al usuario”, enfatizó Eduardo Saavedra, jefe comercial de Volvo Trucks.

 

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.