Honda motos
Festival del Camionero
Este domingo 14 de abril

¡Ya todo está listo para el Gran Festival del Camionero!

Empezó el conteo regresivo. El próximo domingo 14 de abril se llevará a cabo una edición más del Gran Festival del Camionero, evento que es organizado por las Revistas Nitro y Nitriondustria.

Un sinnúmero de sorpresas para los camioneros tendrá esta edición que se celebrará desde las 9:00 a.m. hasta las 6.30 p.m. en el complejo Angaraes (entrada Horacio Zevallos), ubicado en el kilómetro 15.5 de la Carretera Central.

Pero no solo los camioneros se verán beneficiados con los atractivos del festival, grandes y chicos tendrán acceso completamente gratuito a este festival y podrán conocer incluso las novedades y los productos de diversos stands de marcas de vehículos pesados que funcionan en nuestro país.

Los shows artísticos no se harán esperar este domingo 14 de abril, debido a que ya está confirmada la presencia de varios artistas de renombre.

¡No faltes! La familia de la Revista Nitro te espera en el Gran Festival del Camionero.

 

Invitación Camioneros del Centro

¡No te pierdas este 14 de abril el Gran Festival del Camionero en el Complejo Angaraes! Aquí la invitación de los #CamionerosDelCentro.¿Y tú ya te apuntaste amigo camionero? Mandanos un inbox!!! #Nitroindustria #FestivalDelCamionero

Publicado por NitroIndustria en Jueves, 21 de marzo de 2019


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019