Honda motos
Entrevista a Stephen Gamero-Andrade
Entrevista a Stephen Gamero-Andrade

A la cuarta es la vencida

La XLVI edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Rally Caminos del Inca significará para el joven piloto juliaqueño Stephen Gamero-Andrade su cuarta participación en la prueba, donde aguarda la posibilidad de subir al podio por primera vez, en la categoría S1600.

“Ya he corrido tres veces, pero no me ha ido muy bien. Este año he dejado de correr en todos los campeonatos para centrarnos en Caminos del Inca, donde creo que tengo una espina clavada”, dijo Stephen a Nitro.

La ruta del rally retorna a Puno, precisamente, la tercera etapa se correrá en Juliaca, hecho que motiva a Gamero-Andrade para alcanzar un mejor performance.

“En esta edición especial vamos a tratar de dar la pelea, porque vamos a pasar por nuestra tierra. Trataremos de sacar un buen tiempo y después debemos cuidar el auto, porque en esta edición no habrá reenganche. Ahora no queremos solo participar, sino ir a obtener un podio”, enfatizó.

 

En la S1600, el integrante del Team Gamero correrá con un Toyota Corona junto a Olger Mamani. “El auto ya lo teníamos desde hace un tiempo, lo hemos armado totalmente desde cero. Estamos yendo con un motor estándar 4G de 20 válvulas, tiene inyección electrónica y hemos modificado la suspensión”, finalizó.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019