Caminos del inca
Arequipa

Celebración en Arequipa

La fiesta de Caminos del Inca continua, esta vez Arequipa fue testigo de la celebración de los pilotos en su plaza de armas frente a la catedral.

Previo a la segunda etapa, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca2017 sigue su curso, hoy, en su primer día de descanso, Arequipa tuvo el honor de recibir a todas las tripulaciones y despedirse a lo grande.

La fiesta comenzó con la concentración de los autos desde las 6:00 pm, sin embargo, no fue sino hasta las 8:00pm cuando comenzó a pasar el primer bólido por encargo de Richard Palomino.

Dentro de las novedades que nos ofrece esta edición de Caminos del Inca, fue el orden de partida para la siguiente etapa que será de libre elección para los cinco pilotos que llegaronprimeros en la etapa anterior.

Es así, como quedó el orden de partida: 1.- Richard Palomino 2.- Ronmel Palomino 3.- Raúl Orlandini 4.-Eduardo Castro 5.- Jose Luis Tommasini Huayllacucho será el primer punto donde iniciará el primer especial de la segunda etapa a las 8:00 a. m.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.