Honda motos

Arrancó la cuarta etapa de Caminos del Inca.

Fotografía: Mayra PérezCaminos del Inca 2011, Emilio Bellido inició con la cuarta etapa de ruta comprendido entre las ciudades de Cuzco y Arequipa. Divido en tres especiales y en un circuito en Juliaca, recordando al fallecido piloto, Abraham Ortega.

La móvil Nitro y Baterías Óptima estuvieron presentes en el pueblo de Pallpata, conocida también como Héctor Tejada, provincia de Espinar, a 3 horas de Cuzco. Ahí se encontraban todos los pobladores y estudiantes, que se congregaron de diferentes instituciones para no perderse ningún detalle de Caminos del Inca.
Con ayuda de ellos, pudimos cronometrar a cada piloto. El primero en aparecer fue el "Mono" Orlandini a las 10:14 de la mañana, un minuto después apareció Nicolás Fuchs. Luego Tito Pardo y los hermanos Palomino.

Solo 36 máquinas pasaron por Pallpata. Luego de ello, sorteamos y premiamos a los estudiantes que estuvieron atentos y leyeron el suplemento de Caminos del Inca que Nitro les entregó.

En la tabla general, el líder de la categoría N4 es Raúl "Mono" Orlandini con 12 horas, 38 minutos y 42 segundos. Sigue Nicolás Fuchs, con la diferencia de 7 minutos. En N4 light, nuevamente Koechlin y Ainsworth están punteros en su categoría y tienen un tiempo de 14 horas, 18 minutos y 2 segundos. En la Turismo Superior,  los punteros son Martínez y Aservi con 14 horas, 44 minutos y 11 segundos. En Camionetas, Diego Weber y Alonso Carrillo lideran su categoría logrando un tiempo de 15 horas, 2 minutos y 52 segundos. Arrieta y Nash en la categoría S1600N con 15 horas, 23 minutos y 1 segundo.



Maq

En linea

Hay 365 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019