Así arrancó el primer día de Caminos del Inca 2011, Emilio Bellido.

Así arrancó el primer día de Caminos del Inca 2011, Emilio Bellido.El Gran Premio de Carreteras se inició esta mañana con la primera etapa de ruta comprendido entre las ciudades de Lima y Huancayo repartidos en dos especiales.


El presidente del Automóvil Club del Perú, Eduardo Dibós, arrancó como auto de apertura y el primer piloto en iniciar el tramo fue Freddy Pinto de la categoría Súper 1600 Nacional. Después de Pinto, los pilotos partieron cada 30 segundos.


Las categorías se dividieron en cinco: Súper 1600 Nacional, Turismo Superior, Camioneta, N4 light y N4.


El Gran Premio de Carreteras estuvo repartido en dos especiales: el primero que comprendía Chosica-La Oroya, en un tramo de 125 kilómetros, y el segundo, de La Oroya a Jauja, de 76 kilómetros.


Quienes lideran la categoría Súper 1600 Nacional son Jorge Arrieta y Carlos Nasch, a bordo de un Toyota Corolla. En la categoría Turismo Superior, hubo una fuerte competencia entre Jorge Martínez y el integrante del Team Primax, Paolo Zani. En Camioneta, Eduardo de la Flor y José Herrera resultaron los vencedores. En la N4 light, Juan Abuid y Luis Alayza Jr en su Subaru Impreza destacaron en su categoría.

Y en la N4, el duelo fue entre Raúl "Mono" Orlandini y Nicolás Fuchs, imponiéndose finalmente este último porque Orlandini tuvo problemas en la caja de cambios y eso lo habría retrasado varios minutos de la competencia. Tito Pardo se ubica en el tercer puesto y finalmente los hermanos Palomino quedaron en el cuarto.


El "Mono" tiene un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 40 segundos en la clasificación general contra el acumulado de 1 hora, 26 minutos y 44 segundos de Nicolás Fuchs.



Hero X pulse

En linea

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020