CDI 2018

Caminos del Inca 2018 contará con un día de descanso más respecto a última edición

Marcial Castro, director de la prueba, nos dijo en calidad de primicia que el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca tendrá un día más de descanso a diferencia de lo acontecido el año pasado.

A poco más de tres meses para que se desarrolle una nueva edición de Caminos del Inca, hablamos con Marcial Castro, director de la prueba quien manifestó una primicia para nuestros lectores, muchos de ellos amantes del rally más importante de nuestro país.

«A diferencia de los años anteriores, tendremos partida de carrera Lima – Huancayo el 20 de octubre, el 21 de octubre es el primer día de descanso; habrá también descanso en Ayacucho, Cusco y Arequipa. Tendremos un día de descanso más que lo tradicional», manifestó Castro.

¿Súper prime en Magdalena?

Aunque no lo confirmó, Marcial Castro manifestó que hay un gran interés de que haya este año súper prime. «El año pasado no hubo, queremos hacer un súper prime en Lima. Y estamos pensando, pero ojo hay que decir eso con pinzas, muy por confirmar que sería en Magdalena. Tenemos el apoyo del alcalde Allison que nos está proponiendo hacerlo en este distrito», sentenció.

Vale agregar que el proceso de inscripciones para los pilotos interesados se abrirá cuando se publique el reglamento aprobado por la federación. «Tenemos un sinnúmero de pilotos interesados, pero no puedo adelantar nombres hasta que se formalice la inscripción», sentenció.

Recomendado para ti