Palomino
CDI 2018

Caminos del Inca 2018: Extraoficalmente gana Palomino

Richard Palomino fue el piloto que menor tiempo impuso en la primera etapa del Gran Premio Caminos del Inca Copa Policía Nacional del Perú.

Richard Palomino empezó con el pie derecho su participación en la XLVIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca Copa Policía Nacional del Perú, y con un tiempo de 2 horas 24 minutos 52 segundos se ubicó primero en la categoría Tracción Integral, seguido por José Luis Tommasini con 2 horas 26 minutos 49 segundos. El podio de la máxima categoría lo completa Ronmel Palomino, con 2 horas 26 minutos 53 segundos.

Sin embargo estos resultados podrían variar este domingo, puesto que los comisarios deportivos decidieron ‘devolver’ el tiempo que Nicolás Fuchs estuvo detenido en plena pista de competencia, prestando auxilio a Raúl Orlandini, por el despiste sufrido. Fuchs deberá mostrar las pruebas del tiempo que estuvo detenido.

En la categoría Súper Turismo, Mario Hart, pese a superar los problemas en la dirección asistida de su Changan Eado, se ubicó primero con un tiempo de 2 horas 32 minutos, seguido por Luis Alayza con 2 horas 49 minutos 22 segundos. En esta categoría se produjo el abandono de Raúl Velit.

El representante de la región Ayacucho, Elvis Aguilar, fue el más rápido en la categoría S2000 con un tiempo de 3 horas 8 segundos. En la categoría Camionetas T1o, Alfredo Lira fue el vencedor con un tiempo de 2 horas 40 minutos 31 segundos, seguido (casi al parachoque) por Ricardo Dasso con 2 horas 40 minutos 47 segundos.

Debido a la suspensión que tuvo el primer especial del día entre Trapiche y Paccha, los resultados de las categoría Súper 1600 y Joyner se conocerán en las próximas horas.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.