Tuvo un incidente en la Etapa 3 que acortó su tiempo.
Ronmel Palomino triunfa en el segundo especial en Cuzco

Caminos del Inca 2019: Ronmel vence a Richard Palomino en final de fotografía dentro del Segundo Especial

Luego de la cancelación de la primera PE se dio marcha hasta Héctor Tejada, donde el menor de los Palomino logró arrebatarle el primer lugar a su hermano.

Solo hay una palabra para describir este hecho: increíble. Tal vez el día no haya iniciado como se esperaba en Caminos del Inca 2019, debido a diversos problemas con el clima de Cuzco, pero la acción no iba frenar en lo absoluto. Se dio la orden de continuar la prueba especial más larga de esta etapa, que comprendía la ruta desde Chuquikahuana hasta Héctor Tejada, en donde Ronmel Palomino, en una postal para el recuerdo, le robó la victoria a su hermano Richard, consiguiendo un triunfo que lo ayuda a recuperar el tiempo perdido en el final de la etapa pasada, cuando se malogró su bomba de gasolina.

Con un tiempo de 01:26:38.0, el ‘Zorrito Andahuaylino’ comienza con buen pie el día, aunque aún se mantiene rezagado en la tabla general por el problema antes mencionado. Pero ahora, dijimos final de fotografía, y así fue, pues el ‘Gran Zorro’ Richard Palomino solo llegó 19 segundos después que su hermano menor, con lo que mantiene su posición como líder de la calificación global.

Tercero culminó el Lucho Alayza con un tiempo de 01:27:06.0, y sigue en su búsqueda por acortar la diferencia con Richard. Cuarto llegóVíctor Cardenas con un tiempo de 01:30:54.0, mientras que Jorge MartínezCarlos Castro se ubicaron en la quinta y sexta casilla con un tiempo de 01:31:53.0 y 01:32:11.0, respectivamente, pero sus abandono en las etapas anteriores los dejan muy lejos de recuperar el momento con el que venian en los primeros días.

Con la PE 14 cancelada por el intenso nevado, las tripulaciones tendrán que emprender un viaje directo al Óvalo Cañahuas, donde empezará el ultimo tramo del día, a las 16:00 aproximadamente.



En linea

Hay 543 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020