Corre junto a Carlos 'el pulpo' Peral
Carlos Castro Yangali líder de la general

Carlos Castro saca la garra y es el nuevo líder de la general

El piloto Carlos Castro Yangali tuvo un gran performance en la etapa Huancayo - Ayacucho y pasó a liderar la XLIX edición de Caminos del Inca

En la partida promocional del domingo en Huancayo, un optimista Carlos Castro  Yangali se despidió de la afición, agradeciendo el apoyo y hospitalidad. Cargado de energías partió de Huancayo, su ciudad natal, dispuesto a brindar un excelente etapa. Bien asesorado por Nicolás Fuchs, desarrolló una gran estrategia que le permitió lograr una importante ventaja sobre Raúl Velit, ganador de la primera etapa.

El tiempo de Castro Yangali acumulado es de 5 horas 5 minutos 6 segundos y la ventaja respecto a Richard Palomino es de 4 minutos. Tercero en la general es Raúl Velit, quien empezó la etapa como líder (su tiempo ahora es de 5 horas 9 minutos 53 segundos). Cuarto y quinto son los pilotos Ronmel Palomino y Luis Alayza quienes a su vez marchan segundos en cada una de sus respectivas categorías.

Vale agregar que Castro Yangali es líder también de la categoría Tracción Integral, mientras Palomino marcha primero en RC2. Raúl Velit, con su Honda Civic tracción simple terminó tercero, pero se mantiene primero en la Súper Turismo.

Contra todo pronóstico y tras realizar una excelente etapa con llegada a Ayacucho, Castro Yangali se sube a lo más alto de la clasificación y mira desde arriba a sus 36 contrincantes. ¿Podrá mantener el primer lugar en la tercera etapa o Richard Palomino apretará el acelerador?

Recomendado para ti