La afición huancaína se prepara para despedirse de los amos y señores del rally nacional.

CDI 2019: tripulaciones arriban a suelo ayacuchano

Este lunes 14 de octubre los pilotos que compiten en Caminos del Inca dejarán Huancayo para llegar a la ciudad de las 33 iglesias.

El primer día de descanso ya es historia en Caminos del Inca y la afición huancaína se prepara para despedirse de los amos y señores del rally nacional.

La segunda etapa constará de cuatro especiales y la hora fijada para el inicio de la etapa será las 7 de la mañana.

El tramo de velocidad del primer especial de la jornada terminará a 400m antes de la referencia Nº54 del libro de ruta, y la mesa de partes se ubicará en la referencia Nº54 del mismo libro de ruta que corresponde a esa PE. Luego de esto, los vehículos continuarán su camino por el asfalto hacia la ciudad de Pampas y proseguirán con el recorrido desde la referencia Nº92 (Óvalo de Pampas) del libro de ruta.

Luego, el segundo especial hasta Mayocc, será el más largo de la jornada con 138 km. Posteriormente, el enlace será hasta Maynay y desde este punto continuarán con el tercer especial hacia Ichupata, solo 23 km, para finalmente partir desde Chacco hacia Muyurina (40 km) y terminar la etapa con el enlace hacia el parque cerrado de Ayacucho.

Toda la etapa se desarrollará en tierra y las más de 30 tripulaciones que se mantienen en competencia buscarán llegar sanos y salvos hacia la religiosa ciudad de Ayacucho.

¿Podrá Raúl Velit mantener la ventaja en el primer lugar de la general o los pilotos de las categorías RC2 y Tracción Integral apretaran el acelerador?

Raúl Orlandini, campeón en más de una oportunidad de CDI señaló lo siguiente sobre Velit:

"Salió rápido. Lo vi consistente y muy limpio. Él vino rápido y cuidando el auto. Si chatin logra mantener ese ritmo va a ser muy complicado ganarle. Ojalá el auto le dure. Tiene un buen equipo mecánico atrás y yo creo que puede hacer las cosas muy bien".