José Luis Tommasini
Ganadores por categoría

CDI: Ellos lideran por categoría al término de la tercera etapa

Entramos a las últimas tres etapas de Caminos del Inca y es momento de conocer a los líderes de cada una de las seis categorías.

Camionetas

Séptimo en la general, Álvaro Silva, piloto del team Volkswagen, es líder en la categoría Camionetas junto a Paolo Zani. Sin lugar a dudas, el dúo formado por Silva y el popular ‘Chubi’ viene dando la hora en una categoría que tiene en segundo y tercer lugar a Luis Mendoza y Roberto Matos, respectivamente.

 

S1600

Jorge Cárdenas, conocido como ‘Coco’, es líder en la categoría S1600. Junto a Claudio Fernández y a bordo de un Corolla, Jorge es octavo en la general y le lleva una considerable ventaja a Jholder Villanueva, segundo en la categoría. Tercero es Renzo Lomellini.

S2000

En esta categoría el líder es Elvis Aguilar. Él, junto a Blas Aguilar, son firmes líderes en la S2000. Segundo es Luis Surco y tercero, Miguel Lazo. ¿Podrá el buen Elvis perder ese privilegiado lugar a manos de sus rivales?

Súper Turismo

Es el virtual vencedor de la categoría. Luis Alayza marcha sexto en la general y primero en una categoría que tiene como único rival a Mario Hart, tras el lamentable abandono de Raúl Velit en la última etapa.

Tracción Integral

De esta categoría saldrá el vencedor de Caminos del Inca. Las mayores opciones las tienen Tommasini y Orlandini; no obstante, el ‘zorrito andahuaylino’ y Castro Yangali pueden asomar la cabeza.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.