Mitsubishi EVO IX de Tommasini
Póker de Mitsubishi

CDI: Póker para Mitsubishi EVO IX…por ahora

Al término de la tercera etapa, los cuatro pilotos que lideran la clasificación general tienen como sello más distintivo que manejan un Mitsubishi EVO IX.

Este miércoles 1 de noviembre fue el segundo día de descanso en el Rally Caminos del Inca y la concentración de los pilotos fue en Cusco. Se observó a muchos de ellos puliendo los motores para lo que será la etapa 4 a llevarse a cabo este jueves 2 desde Cusco hacia Ayacucho.

Y son precisamente los pilotos de la categoría tracción integral quienes vienen dando la hora cuando ya se ha entrado al ecuador de la competencia. No obstante, hay un detalle que ha pasado desapercibido para muchos entendidos en el mundo de los fierros. El tipo de coche que usan los cuatro líderes de la general.

Nos referimos al Mitsubishi EVO IX, este auto de carreras es usado por José Luis Tommasini, Raúl Orlandini, Ronmel Palomino y Eduardo Castro Yangali, grata revelación en CDI que ha dejado en quinto lugar, momentáneamente, a Nicolás Fuchs.

La diferencia entre ‘Tomate’ y el ‘Mono’ es de casi dos minutos y cualquier cosa podrá pasar en las últimas tres etapas. Lo cierto es que el éxito que están teniendo ambos pilotos se debe en gran medida al EVO IX.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.