Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Todo cambio cuenta con la autorización de la FEPAD.
Dos especiales de Caminos del Inca tendrán modificaciones

Comité de Organización de Caminos del Inca modifica dos especiales de la competencia

Por razones de seguridad y por trabajos de mantenimiento que se realizan en ciertas vías de la competencia, la junta organizadora efectuó algunos cambios a la Partida Especial 03 y 17.

A pocos días de iniciar Caminos del Inca 2019, el comité organizador de la competencia anunció de forma oficial dos cambios importantes en los trazados ya establecidos por Automóvil Club Peruano. Específicamente, en la segunda etapa (Huancayo – Ayacucho) y la quinta etapa (Arequipa – Lima), se modificarán los especiales, debido a razones que envuelven directamente a temas de seguridad y trabajos que se realizan en las rutas de la competición imperial. Todo cambio cuenta con la autorización de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivos (FEPAD).

El primero, dentro tierras huancaínas, el tramo de velocidad de la PE03 terminará a 400m antes de la referencia Nº54 del libro de ruta, y la Mesa de Pare se ubicará en la referencia Nº54 del mismo libro de ruta que corresponde a esa PE. Luego de esto, los vehículos continuarán su camino por el asfalto hacia la ciudad de Pampas y proseguirán con el recorrido desde la referencia Nº92, en el Óvalo de Pampas, del libro de ruta.

El segundo, ya en la ultima etapa, la PE17 se verá modificada en el sector de velocidad, terminando la PE a la altura del hito 623 de la Panamericana Sur, en este punto se procederá a cronometrar el tiempo empleado de dicha PE17, mientras que la Mesa de Pare se ubicará en el hito 622 que corresponde a la referencia Nº68 del libro de ruta de la mencionada prueba.

Finalmente, a la misma PE17 se le asignará el tiempo máximo de clasificación de 03:00 horas y para el enlace desde Chala hasta el PC en Lima un tiempo máximo de clasificación de 09:00 horas.



En linea

Hay 364 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.