Es lider, tanto en la general, como de la Etapa.
Richard Palomino ganó en Matapuquio y es el nuevo lider de Caminos del Inca 2019

¡Como en casa! Richard Palomino ganó el tercer especial y es líder en la tabla general

Luego de la cancelación de la segunda partida del día debido al accidente de Raúl Velit, el mayor de los Palomino aprovechó el conocimiento sobre su terreno y se apoderó del primer casillero en la calificación general. 

¡El héroe andahuaylino! Richard Palomino salió con destino a Matapuquio con una idea en mente, realizar una carrera extraordinaria y que al llegar, finalmente, al primer lugar de la tabla general, sea en su casa, en Apurímac. Así, el corredor del Peugeot 208, con un tiempo de 00:43:41.0, y 01:38:53.0 en la toda la Etapa 3, logró su segunda victoria en el día, y destronó a Carlos Castro.

Luego de la cancelación del segundo especial, por el accidente que envolvió al líder de la prueba en ese momento, Raúl Velit, Automóvil Club Peruano (ACP) informó que la PE 09 iría con normalidad, desde el punto de partida en Pacucha. El mayor de los hermanos Palomino, quien era uno de los que perseguía a ‘Chatin’ en la PE 08, fue más astuto que Lucho Alayza, de la categoría Super Turismo (ST), y que acabó esta tercera partida en el segundo lugar, con un tiempo de 00:45:38.0, y 01:45:48.0 en toda la Etapa 3.

Víctor Cardenas y Álvaro Silva, terminaron tercero y cuarto, respectivamente, mientras que Ronmel Palomino culminó quinto. Justamente, el pueblo andahuaylino será testigo de las pasadas espectaculares de sus dos hijos favoritos. Ojo, que Carlos Castro, sexto en este especial, aún puedo volver a ser el líder de la tabla general al terminar el día. Todo estará en como realiza su prueba en los dos PE que faltan, de Kishuara a Auquibamba, y de Abancay al Peaje Huilque.