Dupla Matos en busca de la punta

Dupla Matos Tito Matos viene con fuerza acompañado por primera vez de su hijo Beto Matos. Actualmente marchan segundos en la N4 Light. “Nos estamos complicando. No encuentro un ritmo en Caminos del Inca. Me hubiese gustado poder haber ido un ritmo más rápido, pero no hemos podido. Ahora estamos segundos a 18 minutos de Eduardo Medina, quien está haciendo una muy buena carrera. Ese el tema”, declaró Tito Matos.

Y es que Tito ya cuenta con una gran experiencia en Caminos del Inca. Fue ganador en el año 2008, 2009 y 2010 en la categoría N4 Light. Y este año quiere, junto a su hijo, repetir el podio nuevamente.

Dentro de su experiencia, aconseja: “Caminos del Inca también es aprender, para poder ganar. Vamos a evaluar la participación llegando a Lima. Hay veces que por querer remontar, pierdes todo y abandonas”.

Respecto al coche nos cuenta que viene muy bien. “No hemos tenido mayor problema. Vamos a medirnos en el Cusco-Arequipa. La verdad que se nos puede ir la competencia…”, asegura.

“Cusco-Arequipa es una etapa que la conozco muy bien. La he corrido varias veces. Así que por ahí, de repente, tendremos alguna ventaja. Vamos a ver si podemos alcanzar al puntero”, finalizó.

La tripulación quiere agradecer a Movil Tours, Bridgestone, Primax, Neuma Perú, Gulf, 3M Ramper, Toyo Tires, Frenosa, Master Tires, y Continental.

Recomendado para ti