Jimmy Gómez, César Olascoaga y Fausto Farfán
Pilotos listos para CDI

Ellos ya están listos para CDI

Durante el primer día de las revisiones técnicas conversamos con algunos de los pilotos que ya quedaron expeditos de cara a la edición 47 de Caminos del Inca.

Luis Surco – S2000

“Estoy con un Honda Civic y con todas las ganas que empiece la partida. Tengo mucha experiencia al punto que en 2013 logré el primer lugar en mi categoría. Corro con mi hijo Stephano y te comento que el auto que vamos a usar en Caminos, lo hemos preparado durante un año”.

Fausto Farfán – Tracción Integral

“Hemos venido con algunos autos de nuestros paisanos del Cusco y ahora estamos tranquilos para lo que será la competencia. Hay una gran expectativa en Cusco por mi participación. Para mí es un honor pelear con Nicolás Fuchs, Orlandini, Tommasini, Palomino, entre otros. Hay muchos comentaristas que no dan un pan por mí, pero yo iré a pelear adelante. Estoy seguro que voy a ganar, para eso he venido, para eso me he preparado”.

Jimmy Gómez – S1600

“Nos hemos venido preparando física y psicológicamente y la meta es terminar el rally. Yo corro con un i30 y ya pasamos las revisiones técnicas sin sobresaltos. La etapa más compleja para mí, viendo la hoja de ruta, es la etapa Cusco – Ayacucho”.

César Olascoaga – S2000

“El carro está en excelentes condiciones, excepto por un problema en la corona que detectamos. Probé el carro en una carrera en Vicco y se portó de gran forma. La etapa más compleja para mí será la segunda etapa de CDI. La carrera es larga y dura, pero hay que ir tranquilos”.

Elvis Aguilar – S2000

“Acabamos de terminar lo que son las revisiones técnicas sin novedad alguna. El vehículo ya está preparado y ya estamos listos para la edición de Caminos de este año.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.