Honda motos
Gamero
Gamero

En tierra santa

El representante de Juliaca y uno de los dos únicos Joyner regresó a su pueblo natal para recibir todo el calor y algarabía de su tierra.

Mario Gamero es uno de los dos únicos pilotos que participa en la categoría Joyner, pero la etapa de hoy ha sido una muy especial ya que Caminos del Inca visitó su natal Juliaca en sus 50 aniversario. “Estoy emocionado en correr delante de mi gente, delante de mi tierra, es como correr en el patio de mi casa, ahí aprendí a manejar así que estoy contento porque hemos remontado varios puestos. Esperemos que hayamos estado entre los primeros de mi categoría en los tiempos, ahora toca descansar”, señaló Gamero.

Por otra parte, Mario lamentó mucho la anulación del último especial entre Juliaca-Huanta, ya que para él era uno de los más grandes escenarios. “De los tramos más bonitos de Caminos del Inca y se anula, pero eso nos da más aliento para seguir adelante y quedar listos para Cusco”, aseguró el piloto.

Cabe recordar que los pilotos estarán saliendo mañana hacia Cusco con el comienzo del primer especial Paucarcolla – Ayaviri a las 07:30 a.m.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019