Fiesta de motores en cada salida de CDI 2018

La alegría que caracteriza la largada de la competencia local más esperada del Perú se repite cada día de descanso a lo largo del recorrido.

El rally Caminos del Inca 2018 en su XLVIII edición ha sido programado de manera que el público de cada destino y el aficionado que por costumbre realiza el circuito con intenciones de vivir de cerca la emoción de este tipo de competencias tenga la oportunidad de disfrutar la experiencia de compartir con pilotos, copilotos, así como el resto del equipo.

La planificación del circuito contempla la llegada a ciudades importantes, donde se permanecerá durante el siguiente día para que el equipo de piloto y copiloto tengan el descanso de la jornada anterior al mismo tiempo que podrá interactuar con la hinchada de esta emocionante categoría automovilística.

La motivación de la organización es convertir el Rally CDI 2018 en una feria nacional que involucre la visita masiva del público, lugareños y turistas para que disfruten de cerca la competencia que se está convirtiendo en una de las tradiciones del Perú.

Las Largadas
Las partidas promocionales forman parte del espectáculo que más emoción se vive entre el rugido de los motores y la algarabía de los presentes por lo que la organización ha decidido realizar esta fiesta de las largadas simbólicas en cada ciudad anfitriona.


Domingo 21 de octubre: Huancayo, Plaza Huamanmarca. Calle Real 805. 19:00 horas.

Martes 23 de octubre: Ayacucho, Plaza Huamanga. 19:00 horas.

Jueves 25 de octubre: Cusco, Plaza Túpac Amaru, Wanchap. 19:00 horas.

Sábado 27 de octubre: Arequipa, Plaza de Armas, Centro Histórico. 19:00 horas.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.