Fuchs felicita a Orlandini por su triunfo en los Caminos del Inca

Nicolás Fuchs reconoció la gran labor realizada por Raúl Orlandini y Juan Pedro Cilloniz en esta edición XLI de Los Caminos del Inca y le envió un fraternal saludo y felicitaciones por su merecido triunfo en esta difícil prueba.Nicolás Fuchs reconoció la gran labor realizada por Raúl Orlandini y Juan Pedro Cilloniz en esta edición XLI de Los Caminos del Inca y le envió un fraternal saludo y felicitaciones por su merecido triunfo en esta difícil prueba.

Tras partir de Arequipa y cruzando la localidad de Atico, Nicolás sufrió la rotura de la faja de distribución y se vio obligado a parar la marcha y abandonar la competencia, cuando empezaba a recuperar tiempo con respecto a Orlandini. La mala fortuna visitó nuevamente a Nicolás.

 


 

 

El integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro aguarda ahora su retorno a Lima para iniciar de inmediato su preparación para su próxima participación en el Campeonato Mundial de Rally. La prueba en España, penúltima del calendario, se correrá del 20 al 23 de octubre.

 

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Yokohama, Air Europa, Revista Cosas, Sparco y Fuji Bikes.



En linea

Hay 681 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020