Jorge Santos se reenganchará en la tercera etapa de Caminos del Inca Cusco- Ayacucho

Jorge Santos Hoy no fue un buen día para el piloto argentino Jorge Santos, cuando venía liderando la categoría Turismo Superior con los mejores tiempos un problema en la bomba hidráulica lo vio obligado a abandonar la competencia en la localidad de Checa cuando venía disputando la etapa Arequipa- Cusco.

“Comenzamos mal, se nos rompió una tubería de la dirección hidráulica y se malogró la bomba hidráulica por una piedra. En el momento que nos quedamos botados estábamos primeros, éramos el mejor tracción simple, veníamos bien, con ritmo, parejo y tranquilos pero no pudimos reparar el auto porque la cremallera de la dirección nueva y las tuberías lo teníamos en la camión. No terminamos la etapa pero nos vamos a reenganchar y partimos para Ayacucho”

La tripulación conformada por Santos y su copiloto Jimmy Loayza se quedaron con las ganas de continuar la carrera peleando por la clasificación general, pero este incidente los ha visto obligados a abandonar esta etapa y reengancharse para la tercera a correrse entre Cusco- Ayacucho. Si bien son conscientes que la clasificación general ha quedado en una ilusión, ellos buscarán seguir peleando por la categoría Turismo Superior “La categoría está abierta, seguimos en carrera y todo puede pasar, aún nada está dicho.”

La tripulación ya se encuentra en la ciudad del Cusco, el auto entrará a parque cerrado y mañana en el día de reparación aún hay mucho trabajo por hacer y dejar el auto en óptimas condiciones. “El auto está entero, simplemente es arreglar las tuberías y la bomba de dirección.” Finalizó Santos desde la ciudad del Cusco.

El día de mañana miércoles desde la ciudad imperial las tripulaciones tendrán el día de descanso y reparación para los autos.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark