Juan Pedro Cilloniz, el copiloto récord
Importancia del copiloto

La importancia del copiloto en CDI

Estamos a un día de arrancar la edición 48 de Caminos del Inca – Copa Policía Nacional del Perú y es momento de mencionar la importancia del copiloto en esta trascendental competencia fierrera.

Una nueva edición de Caminos del Inca está por comenzar y los amantes de este rally están más que emocionados. Por su parte, las tripulaciones quedaron aptas para la edición 48 de CDI y ahora solo queda saber quiénes se subirán a lo más alto del podio en cada una de las categorías en competencia.

Sin embargo, ¿sabes qué tan importante es para un piloto su copiloto? Bien podría decirse que equivale al 50% del título ganado por la tripulación. El copiloto se especializa más en lo que es la hoja de ruta y guía al piloto hacia la gloria y hacia un óptimo performance en la competencia.

En esta edición del 2018, habrá copilotos de mucha experiencia como Ive Bromberg, Paolo Zani y Juan Pedro Cilloniz, así como copilotos que buscarán ser toda una revelación como Lilian Rojas y Noelia Erquinigo.

Hay también copilotos jóvenes que competirán junto a sus padres como Renzo Arimborgo que lo hará junto a su padre Edgardo ‘cachete’ Arimborgo o Wilfredo Erquinigo junto a Carrie Erquinigo.

El dato:

Este año se entregará la Copa Jimmy Capamadjian al copiloto que haya tenido el mejor performance y sea elegido por los pilotos de la competencia.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.