La N3 fue para los conocedores

Lucho Surco y su copiloto y esposa Jenny Huamaní

Este año Caminos del Inca ha sido una prueba dura para todos los pilotos, inclusive para los más experimentados que vieron a esta ruta inversa como una novedad. Por eso todos se sintieron como ‘primerizos’ en este gran premio de carreteras.

En la N3 ganaron los que conocían bien el terreno. El nazqueño Luis Surco se llevó la primera etapa Lima-Arequipa y la última Huancayo-Lima. El ayacuchano Elvis Aguilar se llevó el Arequipa-Cusco y el Cusco-Ayacucho. Y finalmente, el andahuaylino Sergio Enciso, que conoce muy bien el tramo, se apoderó del Ayacucho-Huancayo. Por eso no hay sorpresa en el podio de esta categoría, ganaron los que “la conocen”.

De esta manera, la tabla general de la N3 le da la máxima gloria a Luis Surco en el primer lugar del podio, seguido de Elvis Aguilar en el segundo y, a un emocionado y carismático Sergio Enciso, el tercer lugar.

Surco manifestó sentirse muy contento por el lauro y reconoce que parte de su triunfo se lo debe a su esposa Jenny Huamaní, quien lo acompañó como copiloto.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark