'Papá lindo' busca su primer título en CDI
'Papá lindo' busca su primer título en CDI

La revancha de José Luis Peceros

En 2015, José Luis Peceros fue la gran revelación de Caminos del Inca donde fue el segundo piloto en completar el rally detrás de José Luis Tommasini y el primero en Camionetas, sin embargo, por no realizar un enlace correspondiente, quedó rezagado en la clasificación general. Un año después, el popular ‘Papá lindo’, va por su revancha.

“Por un pequeño percance no pudimos recibir nuestro verdadero premio, pero para este año de todas maneras deseo que el título de Caminos se quede en mi tierra Huancarama (Apurímac), es mi gran anhelo por el 50mo aniversario de la competencia”, dijo a Nitro.

Para la presente edición, Peceros y Edwin Arone (su copiloto) iban a volver a participar en la categoría Camionetas, pero por determinación del comité organizador, integrarán la 4x4 Nacional.

“El Mitsubishi Outlander ya ha sido trasladado para Lima donde le realizaremos algunos chequeos más, además ya llegaron los repuestos que queríamos desde Estados Unidos. Es el mismo vehículo del año pasado. Todas las características del auto que tenemos es de un Mitsubishi EVO IX, y los organizadores de Caminos han visto conveniente incluirnos en la N4”, explicó.

 

‘Papá lindo’ ingresó al mundo del deporte de los fierros en 1992 y debutó en Caminos del Inca dos años después. Con dos décadas en la historia de la prueba, hará todo lo posible para retornar a Apurímac con el trofeo del rally en sus manos.



En linea

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea