La tercera etapa de CDI

Pascual Huamanñahui (ex alcalde de Chincheros)Caminos del Inca 2011, Emilio Bellido empezó con la tercera etapa de ruta comprendido entre las ciudades de Ayacucho y Cuzco, dividido en tres especiales y en un circuito en Chincheros.

Esta vez, fueron 41 máquinas las que partieron desde Ayacucho. El primero en aparecer en el circuito de Chincheros fue el piloto Nicolás Fuchs, luego el "Mono" Orlandini, después llegó Tito Pardo, le siguió Ronmel Palomino, quien con toda la emoción y la alegría que su gente transmitía, se volcó al momento de dar la última curva. Antes del accidente, apareció Richard Palomino, que fue recibido con muchos aplausos.

Chincheros se había paralizado, se suspendieron las clases, era un día festivo y por lo tanto tenían que celebrarlo a lo grande. Comentaristas del deporte automovilístico, danzantes, cantantes, entre otros, se podía observar en la localidad. El ex alcalde, Pascual Huamanñahui, se hizo presente en esta celebración, él fue creador del circuito y de las festividades relacionadas al mundo automovilístico.

Hasta el momento en las tres etapas, el popular "Mono" Orlandini lidera la categoría N4 con 9 horas, 33 minutos y 27 segundos. Koechlin lidera nuevamente la categoría N4 light. En la Turismo Superior, Martínez tiene 11 horas con 54 segundos. En Camioneta, los Duro 4x4, Diego Weber y Alonso Carrillo lideran la categoría con 11 horas, 27 minutos y 31 segundos; y en la 1600 TC, Arrieta con 11 horas, 27 minutos y 49 segundos está puntero.

Recomendado para ti