Las alegrías y las penas de la Segunda Etapa de Caminos del Inca 2015

Las alegrías y las penas de la Segunda Etapa de Caminos del Inca 2015

El itinerario deportivo comenzó muy temprano; a las seis de la mañana los pilotos emprendieron el viaje desde Huancayo a la localidad de Chupuro para dar inicio al especial PE 03 con dirección a Huancavelica.

En este tramo lideraron José Luis Tommasini, en el primer lugar, Jhon Navarro en el segundo puesto y Ronmel Palomino #524, en tercer lugar, y abandonaron los pilotos Richard Palomino, Mario Hart, Silva #710, Santos #424. García #365 y López #320.

En el especial PE 04, Huancavelica-Tororumi, los líderes conservaron sus posiciones en la General y se quedaron Luchito Alayza, Liberto Rojas y Johann Lanza. Tommasini lideró la N4, Traverso en Camionetas, Medina la N4L, Cárdenas la S1600, el querido piloto Raúl Velit la Súper Turismo y los Aguilar la S2000.

El tercer especial del día, PE 5, ruta Acobamba-Marcas fue completado por 53 pilotos, los tres primeros lugares se mantienen, seguidos por Vladmir Paiva quien quitó el primer lugar a Traverso en Camionetas y el cuarto en la General, dejándolo a Nicolás del Equipo Toyota en segundo y quinto puesto.

En tubulares Ian Sierlecki le da una dura batalla a Panizo, pero por problemas técnicos se queda 19 minutos atrás de su contrincante. El auto #823 de Echave (Súper Turismo) fue el último vehículo en llegar a Marcas. 

 La etapa 2 cerró con la carrera Huanta Power Stage, una ruta de velocidad que sólo fue completada por 53 pilotos. Tommasini lideró la competencia, apoderándose así de la primera y segunda etapa CDI 2015 en la General y en la categoría N4. 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark