Honda motos
Los Gamero tendrán a 4 pilotos en competencia
Los Gamero tendrán a 4 pilotos en competencia

Los Gamero toman Caminos de lnca

De momento, son 84 los pilotos inscritos para Caminos del Inca y, sin dudas, un apellido que aparece más de una vez en el listado, atrae la atención: Gamero.

La familia Gamero o simplemente el Gamero’s Team Racing, como son conocidos en el automovilismo nacional, tendrá a cuatro pilotos en la competencia, un hecho sin igual en la historia del rally: Mario Gamero, Hanss Gamero, Stephen Gamero-Andrade y Yinselsy Gamero.

“No podíamos dejar de participar de este aniversario 50 de la carrea más importante del país, y qué mejor que hacerlo con 4 pilotos”, cuenta Stephen.

Mario Gamero (uno de los fundadores del grupo automovilístico de la familia) correrá en la categoría Joyner junto a Julmer Gamero-Andrade, Hanss Gamero partirá con Paulo Gamero en la S2000, Stephen Gamero-Andrade irá con Olger Mamani en la S1600 y Yinelsy Gamero, la única mujer inscrita, va por la sorpresa en la Súper Turismo junto Yerry Torres.

“En 2014 participamos tres por los 20 años del Team Gamero, y para esta edición se suma mi prima Yinelsy. Estamos tratando de dar un buen espectáculo para la gente, ya que luego de dos años, la ruta pasará por nuestra tierra Juliaca”, agrega Stephen.

La pasión automovilística de los Gamero se remonta desde dos décadas atrás, cuando Julmer Gamero-Andrade y Mario y Cesar Gamero deciden comprar un auto para llevarlo a las carreras en Juliaca. A partir de ahí, dicho fervor se trasladó hacia sus siguientes generaciones.

 “Sería lindo que los cuatro carros lleguen al podio, que sería histórico para mi familia y para todo Juliaca”, enfatiza Stephen.



Maq

En linea

Hay 436 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019