Los Mendoza y su FJ Cruiser vuelven a luchar por el triunfo

Los Mendoza y su FJ Cruiser vuelven a luchar por el triunfoTodo va quedando listo en el equipo Toyota Adventures para disputar la edición 2011 del Gran Premio Caminos del Inca a correrse desde el 22 de este mes sobre 2,800kms de etapas que recorrerán gran parte de sur del país. 64 tripulaciones han aceptado el reto. Este Jueves 22 será la largada oficial con el Superprime a disputarse en la playa de Agua Dulce de la Costa Verde y el sábado 24 se larga la primera etapa con la clásica Lima – Huancayo. Toda la información sobre la carrera en www.acpperu.net.

La tripulación de la Toyota FJ Cruiser compuesta por Lucho Mendoza y Lucho Mendoza Jr., va por su cuarto GP consecutivo y el tercero como pareja, los resultados no han podido ser mejores; segundos en el 2008, ganadores en el 2009, con Ive Bromberg de navegante, y terceros en el 2010, metidos en el grupo de punta y luchando las duras etapas donde la robusta FJ Cruiser y su tripulación han demostrado una enorme confiabilidad y habilidad para acabar siempre en el podio.

Para este año la novedad será la producción de un video completo de la historia, desde los preparativos hasta la carrera misma, para ello se ha incluído en el equipo a Gonzalo Loayza y Sebastián Gonzales, fotógrafos y artistas del video que se encargarán de obtener el material de foto y video necesarios, la idea es tener reportes al fin de cada especial via Facebook y un buen documental de toda la carrera al final. En cuanto al equipo de asistencia en ruta, este estará a cargo de Beto Huaynaccero en la parte mecánica y Takeo Matayoshi con Taty Sala en la logística general del operativo. Un equipo chico y eficente, que combina mucha experiencia con jóvenes talentos que intentarán una vez más conquistar al Inca.

La fiel Toyota FJ Cruiser ha sido revisada totalmente y equipada como siempre con las llantas Bridgestone Dueler, luego de su debut en el 2008 ya tiene en su haber 3 Caminos del Inca, 24 rallys y pruebas de Cross Country por los campeonatos Nacionales, ACP y Copa Espiral, estuvo en el Rally Dakar 2010 y sigue siendo cada día mas veloz gracias a los desarollos que el equipo hace cada año. Para el 2012 hay un ambicioso plan que incluye muchos kilos menos y un nuevo motor que ya está en proceso.

 



En linea

Hay 599 invitados y ningún miembro en línea