70 pilotos confirmados hasta el momento en CDI 2016
70 pilotos confirmados hasta el momento en CDI 2016

Los primeros inscritos para CDI 2016

Caminos del Inca Visitas: 2003

Se cumplió el plazo para el primer cierre de inscripciones de la XLVI edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Rally Caminos del Inca y, de momento, ya se cuenta con 70 tripulaciones confirmadas para la celebración del 50mo aniversario de la competencia.

Entre las parejas inscritas destaca la presencia de los bicampeones actuales José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz. En su Mitsubishi Sedan integrarán la categoría 4x4 Nacional, donde competirán ante los ya confirmados Rommel Palomino – Gustavo Medina y Richard Palomino - Adolfo Espinosa.

En 4x4 Light, estará presente el huancaíno Roberto Párraga. Asimismo, en camionetas ya se cuenta con la presencia del reciente Campeón del Automóvil Club Peruano 2016, Nicolás Traverso, quien va acompañado por Javier Bailón.

El tetracampeón del Campeonato Nacional de Rally, Lucho Alayza, encabeza la lista de la categoría ST, donde tendrá como copiloto a Ive Bromberg en su Toyota GT86.

Mario Hart promete ser uno de los animadores de Caminos del Inca. Tras el subcampeonato en el Nacional de Rally, está confirmado en la categoría S2000, mientras que Sergio Baigorria (quien tiene a su hija Alejandra Baigorria inscrita como copiloto) correrá en la S1600.

El segundo cierre de inscripciones ya está en marcha hasta el 22 de setiembre, y la fecha definitiva será el 10 de octubre. Caminos del Inca celebra sus bodas de oro del 22 al 30 de octubre.

Recomendado para ti