Nicolás fuchs contento a su paso a Cusco

Nicolás fuchs contento a su paso a CuscoA pesar de haber perdido el liderato de la carrera en esta difícil etapa entre Ayacucho y Cusco, Nicolás Fuchs se mostró muy satisfecho por lo realizado en este difícil trayecto y por el hecho de haber llegado entero a la Ciudad Imperial.

La diferencia de 1 minuto y 13 segundos que Raúl Orlandini le ha sacado al integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro no será ningún problema según nos aseguró Nico antes de ingresar al Parque Cerrado.



“Faltan aún más de 1200 kilómetros y 1m13s no es nada. Estamos plenamente convencidos que con el auto que tenemos vamos a hacer una dura pelea y buscar la victoria antes de la llegada a Lima. Tuvimos mala suerte al principio de la etapa con unos problemas en los frenos. Parece que algo de aire ingresó a la manguera y también bajamos una llanta”.

Por su parte Ive Blomberg, copiloto de Nicolás, declaró que se sentía muy satisfecho pese al par de problemas que tuvieron. “Lo importante es estar acá a poco más de un minuto de Raúl, seguramente en los próximos kilómetros retomaremos la punta”.

El día de mañana el FRT Rally tendrá una dura jornada de trabajo para poner el Mitsubishi Evo IX a punto para lo que será la partida simbólica de este jueves por la noche en la Plaza de Armas.

El viernes se correrá la etapa entre Cusco y Arequipa y el domingo la final entre Arequipa y Lima.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Yokohama, Air Europa, Revista Cosas, Sparco y Fuji Bikes.

 

Recomendado para ti