Nicolás Fuchs regresa al CDI 2014

Nicolas_Fuchs_HuancayoCon gran expectativa del público, el piloto peruano de rally Nicolas Fuchs y su compañero inseparable el argentino Fernando Mussano, se integran hoy al Rally Caminos del Inca 2014 para recorrer la etapa 5 que corresponde desde Junín hasta Lima.

Durante la mañana el campeón de CDI de las ediciones 2009 y 2012, firmó autógrafos sobre la Nitro Guía CDI y fue fotografiado con sus fanáticos de Huancayo. Gracias a Petroperú Nico llegó a los grifos de Rio Branco en Pilcomayo, grifo El Torito en parque industrial y en la estación Inmimari en la avenida Mártires del periodismo.

De las dunas al asfalto

En esta última etapa del CDI, Nicolás participará en la categoría camionetas con su Mitsubishi Montero, recordemos que fue la maquino con la que compitió en el Dakar series, Desafío Inca último. "La camioneta fue modificada un poco, sobre todo la suspensión , no la hemos podido probar en carrera y vamos a ver qué pasa ahora", declaró Nico.

Con respecto a su participación en el rally Dakar dijo: "después de correr el campeonato del mundo como el rally argentino, es complicado para nosotros participar en caminos del inca pues demanda mucho tiempo y dinero, creo que desde que traje un titulo a Perú la idea es traerle otro más. Por ello no está en mis planes correr en el Rally Dakar a corto plazo. Lo que queda del año es buscar auspicios y descansar un poco ", aseguró.

En el primer CDI de Fernando Mussano está muy entusiasmado para que llegue el día. "Él quiere correr todas las etapas ahora vamos a ver qué tal nos va. Hay mucho por definir el próximo año, espero nos vaya bien en lo que es auspicio y decidiremos si acompañamos a los pilotos en el próximo CDI", acotó.

Regreso al inicio

Nicolás esta muy agradecido por el calor humano de Huancayo al ser la ciudad donde empezó a correr rally, el sentimiento es más grande para Nico al ser su regreso después de un año fuera del rally peruano.

Luego de una recargada agenda, a Nico le llegó el tiempo de descansar, para que después de dos semanas viajará a Argentina y participara en el campeonato de rally. La siguiente carrera será en España donde competirá en la penúltima fecha del campeonato del mundo.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark