Nicolás Fuchs ultima detalles para los Caminos del Inca

Nicolás Fuchs ultima detalles para los Caminos del IncaEl recientemente coronado Pentacampeón Nacional de Rally Nicolás Fuchs, dio inicio junto a su copiloto Ive Bromberg al reconocimiento de los tramos de la nueva edición de Los Caminos del Inca, a correrse desde el próximo jueves 22 de setiembre.

Fuchs, quien en su debut en el 2009 se proclamara ganador absoluto de esta clásica del automovilismo peruano, viene actualizando la respectiva “hoja de ruta” según los cambios en las etapas para esta edición 2011 y así afrontar la prueba sin ningún inconveniente.

Mientras el integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro se encuentra en estos momentos cruzando los andes, todo su equipo mecánico de FRT Rally ultima detalles en Lima con el Mitsubishi Evo IX que conducirá por gran parte del Perú.

Los Caminos del Inca 2011 tendrá un recorrido total de 2887 kilómetros. Ciudades como Lima, Huancayo, Ayacucho, Andahuaylas, Abancay, Cusco, Arequipa, Ica y Lima serán unidas con esta fiesta del automovilismo.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas y Sparco.