Nicolás listo para el Super Prime de Caminos del Inca

Nicolás Fuchs secundado por su compañero de batallas Fernando Mussano

El destacado piloto Nicolás Fuchs, ya tiene todo listo para participar en el “Super Prime” de la nueva edición del Gran Premio Nacional Caminos del Inca 2013, que se desarrollará este sábado 7 de septiembre desde las 1:30 de la tarde en el autódromo La Chutana.

Junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás quiere brindar un gran espectáculo para todo el público limeño en la categoría N4. “Nos han invitado a participar en el Súper Prime de Caminos del Inca y estoy muy contento. Este año no vengo corriendo en el país y será una gran oportunidad de retribuir todo el apoyo que la gente siempre me da y como siempre saldré a dar lo mejor de mí en ese día”, afirmó.

Nicolás buscará liderar el Super Prime a bordo de su Mitsubishi EVO IX para este sábado, jornada previa  al día central. Se establecerán duelos de 3, 4 o 5 autos juntos, según la categoría y se darán 3 vueltas al circuito.

El piloto asegura que mostrará un buen papel en esta presentación junto a su acompañante Fernando Mussano.  “Verán el mismo team que corre fuera de nuestro país. Caminos del Inca va a ser una carrera muy difícil para todos en esta semana de rally”, sentenció. 



En linea

Hay 570 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020