Rommel Palomino sigue liderando Caminos del Inca

Rommel PalominoRommel Palomino sigue liderando el gran premio nacional de carreteras caminos del Inca 2013

La segunda etapa de la edición 43 del gran premio nacional de carreteras caminos del Inca 2013 “Raúl  Orlandini Dibós, comprendió 605 kilómetros, partiendo  desde Ciudad de Dios pasando por Chivay, Callali, Tintaya, Espinar, Yanaoca, Acopía, Sangarara, Acomayo, Rondocan, desvío de Paruro, San Jerónimo; finalmente llegaron hasta la Plaza de Armas del Cusco.

Siendo los grandes ganadores en el grupo N4 los hermanos Palomino, quienes sacaron una gran diferencia a sus contendores más cercanos, Rommel consolida su posición de líder al llevarse indiscutiblemente la segunda etapa. En la N4 Light el arequipeño Kike Fernández destronó a Tito Matos, y el  juliaqueño Ivar Sullca se ubicó en el tercer lugar.

En Turismo Superior, el huantino William Pariona sorprendió al ganar la segunda etapa y con ello asumió el liderato del grupo, seguido del talaverino Liberto Rojas y del wanka Pascual Bastidas; en Súper 1600 Nacional, el cusqueño Renzo Lomellini se reafirmó en la primera posición, seguido de su coterráneo Martín Echegaray y del abanquino Wilder Calle.

Este jueves 12 de septiembre se correrá la tercera etapa Cuzco - Ayacucho con un total de 651 kilómetros.