Noche de gigantes

Los hermanos Palomino, grandes ganadores de Caminos del IncaCon una elegante cena de premiación, se cerró la XLIII edición de los Caminos del Inca, en el hotel Atlantic City, donde pilotos, sus familiares y amigos del mundo automotor se dieron cita para compartir un gran momento de camaradería.

Con el recordado Lucho Izusqui como anfitrión de esta gala, se inició dando el debido reconocimiento a las autoridades regionales que apoyaron en la realización de este rally nacional. Además, gracias al voto de todos los pilotos y copilotos, se premio con la Copa Fox Sport a Edgardo “Cachete” Arimborgo por ser el piloto “fair play”.

Luego, fueron desfilando los ganadores de cada categoría, el experimentado Horacio Cánepa para la N2, Luis Surco de la N3 junto a su esposa y copiloto Jenny Huamaní -quien le robó el show al hombre de la casa-, Ian Sierlecki para Tubulares, Luis Alayza para Turismo Superior quien recibió el trofeo de manos de su madre y para la Súper 1600 el cusqueño Renzo Lomellini. En la categoría Camionetas, Álvaro Silva, además de llevarse el primer lugar, fue elegido como piloto revelación y en la N4 Light, los experimentados Tito Matos y su copiloto Ricardo Dasso señalaron que para el próximo año tienen planes de cruzar la línea y subir a la N4.

Ya en el momento cumbre de la ceremonia, se llamó al estrado a los hermanos Palomino, para que el mayor de ellos reciba el máximo galardón de la noche, en honor al gran querido y recordado piloto Raúl Orlandini Dibós. Richard agradeció el apoyo de su familia y recalcó el orgullo de correr junto a su hermano y hacer que el premio se quede en Andahuaylas.

La noche se cerró con un balance positivo de Eduardo Dibós, presidente de la Automóvil Club Peruano,  sobre esta edición y con el augurio de que las que vienen seguirán dándole el prestigio que cada año se va ganando nuestro gran premio de carreteras.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020