Raúl Orlandini
Va primero en la general

Orlandini se dejó de “monadas”

El “mono” acabó el juego y ahora habla en serio. Raúl Orlandini apretó el acelerador en la cuarta etapa y se subió a lo más alto de la general. Va por el tricampeonato.

¡Qué accidentada fue la cuarta etapa del Rally Caminos del Inca! Suspensión del primer especial, accidente de un piloto y otros que tuvieron tropiezos durante el paso de Cusco a Ayacucho. Precisamente, tropiezos aprovechados por Raúl Orlandini, quien quedó en primer lugar en la clasificación general con un tiempo de 12 horas 28 minutos 34 segundos.

El “mono” y Jhon Navarro, campeón vigente de la competencia, arribaron en segundo lugar a Huatatas – localidad donde terminó el último especial de la jornada – y gracias al descalabro de José Tommasini subieron al primer lugar llevándole una ventaja de casi 8 minutos al popular “tomate” quien atinó a decir “que hubo problemas”.

Otro piloto que tuvo una mala jornada fue Nicolás Fuchs quien arribó quinto a Huatatas y no declaró para la prensa, mas sí mostró su molestia por el desempeño del día.

Y si bien es cierto Orlandini es líder de la general, quien brilló también con luz propia en la jornada de hoy fue el “zorrito andahuaylino” Ronmel Palomino. Él arribó primero a Huatatas tras recibir las buenas vibras de sus paisanos de Andahuaylas, así como de la gente de Abancay y Ayacucho.

El dato:

Esta cuarta etapa sufrió la suspensión del primer especial. Finalizó un poco tarde con la bandera a cuadros en la Plaza de Armas de Ayacucho. Mañana habrá jornada de descanso en la “Ciudad de las 33 iglesias”.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.