Pedro Solís a la espera del Lima-Huancayo

Pedro Solís a la espera del Lima-Huancayo Pedro Solís partirá con pie derecho la etapa Lima-Huancayo. Asegura tener todo listo en la parte logística y en la competencia en general. “Todo está OK. El día de mañana esperamos partir la primera etapa que es pista, el Lima-Huancayo en óptimas condiciones”.

“El auto está al 100%. Lo hemos preparado, hemos cambiado los neumáticos, hemos bajado más al piso la suspensión, así que el auto está listo para partir”, agregó.

Entre su estrategia es ir de menos a más. Quiere probar el primer especial Chosica-La Oroya, para ver como va a caminar el auto, para poder mediar y aumentar el ritmo en el siguiente especial que es La Oroya-Huancayo.

“Hemos hecho la hoja de ruta esta última semana. Tengo claro todas las etapas y con muchas ganas de caminar fuerte”, comentó.

Nos cuenta que durante dos años ha esperado volver a Caminos del Inca y gracias a Dios se le vino la oportunidad. “Primeramente, quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de correr en un auto tan fuerte y agradecer a mi auspiciador principal, la compañía Oro Verde, a la empresa Monte Verde, a Wari Racing Team por el soporte mecánico y especialmente debo dar la bienvenida a mi copiloto que ya se encuentra en el Perú, Sergio Perugini, un argentino muy profesional y con mucha experiencia en el automovilismo en Córdoba”. Comentó que para él es un alto honor recibirlo y tenerlo al costado y de aprender mucho de él.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark