Piloto César Olascoaga enciende motores de cara a Caminos del Inca 2022

Piloto César Olascoaga enciende motores de cara a Caminos del Inca 2022

En conferencia de prensa, el piloto César Olascoaga, acompañado de su copiloto Diego Peralta, dio detalles de los que será su próxima participación en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y la preparación que viene dando junto a su equipo.

Flanqueado por su copiloto y jefe mecánico, César Olascoaga señaló que cuentan con muchos desafíos, pero que podrán pasar con mucha tranquilidad. “En realidad confiamos en el equipo que tenemos, somos más de 20 integrantes a donde se han sumado básicamente amigos, familiares y empresas privadas. Y como ya tenemos experiencia, vamos a estar consolidados en cada etapa”, agregó el piloto quien cuenta con mucha experiencia en lo que respecta a correr rallys, incluido CDI.

Sobre el vehículo, contarles que es un Peugeot 206 RC y el equipo de Olascoaga está inscrito en la categoría S2000 donde hay tripulaciones bastante competitivas, entre ellas, la de Luis Alayza y Martín Tafur, Yinelsi y Paul Gamero, o Johann Lanza y Gonzalo Manrique. Destacar también en esta categoría a Elvis Aguilar quien correrá en un Honda Civic SI.

Precisamente, Diego Peralta, copiloto de la tripulación manifestó: “El rival es uno mismo, si no estás al 100% o no confías en ti mismo, tu rival te vencerá. El tema es divertirse y competir”.

Por su parte, Olascoaga indicó que el vehículo con el que participarán tiene muchas prestaciones y es versátil. “Es rápido y difícil de llevarlo, eso hace que me exija un poco más. Creo que este vehículo va a dar bastantes sorpresas. Creo que estamos en buen camino. La carrera es larga, pero todo esto se trabaja en base a estrategias. Vamos a llevar cuatro camionetas, tenemos combustible y mecánicos que estarán durante la etapa”, manifestó.

 

 

Recomendado para ti