Pilotos del Team Volkswagen con hambre de más triunfos

Pilotos del Team Volkswagen con hambre de más triunfos

Las tres duplas que participaron en Caminos del Inca recibieron su justo homenaje por la marca alemana.

Después del largo recorrido, llega la celebración. El team Volskwagen no solo festejó en la premiación dada por los organizadores – ocuparon los tres primeros puestos en la categoría de camionetas- sino también recibieron un homenaje por parte de su marca.

La empresa alemana reunió a Álvaro Silva, Alfredo Lira, Manuel Marengo, José Carlos Vallejo y Miguel Makino en una conferencia de prensa que mostró lo emocionados que estaban por los resultados obtenidos y el sueño que compartían, de ganar una vez más este rally peruano.Paolo Zani no pudo estar presente por compromisos laborales, pero desde la concesionaria de Euroshop se le rindió un justo homenaje.

Al ser consultado por su experiencia, Silva declaró “lamentablemente Caminos del Inca duran muy poco. Son 7 u 8 días que se pasan volando. Cuando termina la carrera queda un poco de melancolía y de tristeza, pero ahora pensamos en el Nacional y en las modificaciones que vamos a hacer a la camioneta para mejorarla y contentos por el logro del equipo. Todo es fruto del esfuerzo que estamos poniendo. No solo tenemos al primer lugar, sino a los tres primeros lugares en la categoría camionetas”.

Las duplas Silva – Zani y Lira – Marengo, usaron en su recorrido las Amarok V6, que en su versión estándar lleva 224 caballos de potencia. Unos monstruos que aguantaron todo el duro recorrido de nuestro país, y atravesaron un total de 1,545.78 kilómetros en 8 días, cruzando 7 provincias.

El piloto Alfredo Lira también se mostró emocionado “nosotros en la pista no estamos compitiendo entre nosotros, competimos en team, con un recorrido que tenemos que hacer en el menor tiempo posible. Lo que hay que hacer es corregir los errores”. Lira también contó que estaba contento con los especiales en los que la camioneta se adaptaba al terreno, pero también por temas climatológicos hubo muchas dificultades y los tiempos no los ayudaron a sumar. No participará en el Nacional, sin embargo, sus miras ya están puestas en Caminos del Inca 2020.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020