Podio para el Wari Racing Team en Caminos del Inca 2011

Luego de cinco arduas etapas, no exentas de problemas y peripecias de todo tipo, por fin los hermanos Palomino llegan a Lima cerrando su participación en la XLI Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2011, en donde pese a tener problemas que les impidieron pelear por el título, logran darse la vuelta y en el caso de Richard lograr un meritorio segundo lugar, que le permite subirse al podio triunfal, al haber hecho el segundo mejor tiempo de la general y la N4, marcando un registro de 17 horas 19 minutos y 18.3 segundos para las 5 etapas disputadas.Luego de cinco arduas etapas, no exentas de problemas y peripecias de todo tipo, por fin los hermanos Palomino llegan a Lima cerrando su participación en la XLI Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2011, en donde pese a tener problemas que les impidieron pelear por el título, logran darse la vuelta y en el caso de Richard lograr un meritorio segundo lugar, que le permite subirse al podio triunfal, al haber hecho el segundo mejor tiempo de la general y la N4, marcando un registro de 17 horas 19 minutos y 18.3 segundos para las 5 etapas disputadas.

 

 

 

 

Richard Palomino logró este lauro gracias a la acertada colaboración del argentino José María Rodríguez, navegante cordobés con mucha experiencia que habitualmente asiste a Ramón Ferreyros y quien corre por segunda vez en Caminos del Inca con el piloto andahuaylino.

“Tomamos este resultado con tranquilidad. Nuestro objetivo era otro, pero estamos contentos también por haber logrado el segundo lugar. Agradezco a todos mis auspiciadores, a mi copiloto, a los mecánicos que hacen todo lo posible para que uno esté acá, a Pecsa, Transportes Palomino, M&M y Frenosa que nos apoyaron para esta prueba” declaró Richard Palomino.

Por su parte Ronmel Palomino logra completar lo que para él fue un accidentado Caminos del Inca, sufriendo desde desperfectos mecánicos hasta volcaduras, sobre todo en las etapas intermedias del premio. Sin embargo el menor de los hermanos Palomino logró demostrar su tenacidad y compromiso con el objetivo de completar la vuelta, remontando en los dos últimos días algunas posiciones inclusive y llegando cuarto en la Clasificación N4 con un crono acumulado de 20 horas 11 minutos y  6.8 segundos.

“Tomamos este resultado como un aprendizaje, a fin de poder mejorar y lograr constancia en este tipo de competencias. Quiero agradecer a Dios, a mis padres que nos apoyan, a mi copiloto, mecánicos y auspiciadores” añadió Ronmel Palomino.

Este año ha sido de un valioso aprendizaje para los hermanos andahuaylinos, lo que se nota claramente en su manejo. Ahora son protagonistas y en cualquier momento los veremos triunfando y sacando la cara por los pilotos de provincias. Ese día está cada vez más cerca.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark