Raúl Orlandini se afianza en el liderato de Los Caminos del Inca 2011

Raúl Orlandini se afianza en el liderato de Los Caminos del Inca 2011Nadie lo baja de la cima. El piloto Raúl Orlandini voló este viernes en la etapa Cusco-Arequipa, la cuarta de Los Caminos del Inca 2011, logrando afianzarse en la cima de la clasificación general y sacar una gran ventaja sobre sus más cercanos perseguidos.

La jornada de hoy viernes estuvo compuesta por 3 tramos: Chuquicahuana-San Miguel, Santa Lucía–Lampa y Circuito Abraham Ortega. En todos, el popular ‘Monito’ supo cuidar el liderato conseguido el pasado miércoles en la etapa Ayacucho-Cusco, la más dura de la competencia.

Hasta Arequipa, Raúl Orlandini ha sumado un tiempo de 12horas 38minutos 42segundos y 2décimas. En el segundo lugar a 06m 25s y 40d se encuentra Nicolás Fuchs y tercero Richard Palomino, todos de la N4.

“Estoy contento de llegar líder y sobretodo entero a Arequipa. El auto nuevamente se comportó de maravilla. Sacamos una ventaja importante sobre nuestros rivales, pero no podemos cantar victoria. Todo puede pasar en la etapa Arequipa-Lima”, dijo Orlandini, quien viene haciendo una carrera perfecta junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

Este sábado, los pilotos descansarán y sus autos entrarán a los talleres. Los Caminos del Inca 2011 continuará el domingo con su quinta y última etapa: Arequipa-Lima, compuesta por 2 especiales (Arequipa-Nazca y Cerro Azul-Peaje Villa).

Una vez finalizada la competencia, los pilotos se reunirán en el local del Automóvil Club Peruano (ACP), para la premiación correspondiente de todas las categorías (N4, N4L, TS, CAM y S1600N) y el ganador absoluto.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark