Raúl Orlandini se lleva el Super Prime de la Edición 42 de Caminos del Inca

Raúl Orlandini El “Mono” Orlandini inició con pie derecho la apertura del Gran Premio Nacional de Carreteras, dominando las curvas y la pista del autódromo de La Chutana.

El “Mono” Orlandini pisó el acelerador e hizo una increíble salida en el Super Prime de Caminos del Inca en la categoría N4. El piloto de 27 años, junto con su copiloto Juan Pedro Cillóniz, fueron los amos y señores del circuito, marcando un tiempo de  2m 27s 59/100. La dupla naranja compitió junto a Nicolás Fuchs y el méxicano líder en el rally mundial (PWRC ) Benito Guerra.

“Muy contento de este inicio de Caminos del Inca, nos hemos divertido mucho junto con “Pinky” (copiloto), pero todo esta saliendo como dicen viento en popa. Ahora a concentrarnos en la partida de Caminos este 30 de setiembre en Chosica, ahora a luchar por el tricampeonato”, indicana el “Monito”.

El piloto en la tercera vuelta, que fue de exhibición, tuvo una baja en la llanta delantera derecha, que puso tensos a todo los espectadores. “Fue un pinchazo en la llanta, no es grave, felizmente fue en la vuelta de exhibición, hemos logrado la primera  victoria, pero ahora enfocarnos en la partida y todo el recorrido, finalizó.

La partida de Caminos del Inca será este domingo 30 de setiembre en Chosica,  a apartir de las 9:00 de la mañana, donde se realizará la primera etapa Lima - Huancayo, con un total de 259 kilómetros.


Suscríbete a nuestra newsletter