Raúl Velit al mando del Suzuki SX4 ganó su categoría en el Súper Prime

RAÚL VELITEl sábado, 07 de setiembre se corrió el tradicional Super Prime de la presente edición del Caminos del Inca en el autódromo La Chutana, competencia que sirvió a los distintos participantes en poner a prueba sus vehículos para asegurarse que todo quede listo para la gran carrera.

En sendos grupos de tres y cuatro vehículos, se disputaron 3 vueltas al perímetro del autódromo, lo que provocó una emoción especial para los miles de aficionados quienes  asistieron al templo automovilístico.

Suzuki, marca representada en el Perú por Derco, tuvo una excelente participación en esta competencia, gracias al experimentado piloto Raúl Velit, quien a bordo del Suzuki Sx4, se quedo con el primer lugar de la categoría Turismo Superior.

“El Súper Prime siempre es un gran espectáculo y es muy bueno para nosotros estar aquí. Se trata de una gran exhibición donde participarán un total de 98 vehículos. Nuestra serie ha sido muy interesante ya que hemos corrido junto a los 3 favoritos de la  categoría Turismo Superior y les hemos ganado demostrando la gran performance del Suzuki SX4”, indicó Raúl Velit.

Antes de la competencia, Velit, formó parte de la partida simbólica en Palacio de Gobierno. Así mismo, informa que participará de la quinta y última etapa Huancayo – Lima, donde competirá con los más importantes representantes del automovilismo nacional. Esta es la segunda oportunidad en que correrá Caminos del Inca.      

Raúl Velit es piloto de rally desde el año 2003, ha sido dos veces campeón nacional de rally en la categoría Turismo Superior. También, participó en importantes competencias internacionales como el Rally Mundial en Córdoba, Argentina y el Rally Loja en Ecuador.



En linea

Hay 365 invitados y ningún miembro en línea