Honda motos

Raúl Velit apunta alto

Para los 50 años de Caminos del Inca, Raúl Velit busca incluirse entre los primeros lugares de la clasificación general, tras haber logrado el título de la categoría Súper Turismo en la edición anterior.

“Este año voy a correr en la categoría ST junto a Julio Echazú, con el Honda Civic que tiene un motor de 2.4. Creo que tenemos un buen auto para pelear la categoría ante Lucho Alayza y Gino Valerga, pero también pienso que podemos estar cerca de la general con los autos grandes”, dijo Velit a Nitro.

Pese a que en este año no se ha presentado en muchas carreras, Velit considera tener lo suficiente para dar que hablar en Caminos del Inca. “Este 2016 no he corrido el campeonato, solo he competido en tres carreras a manera de preparación del auto, para desarrollarlo y ponerlo más competitivo y así poder afrontar Caminos de la mejor forma, con un auto confiable, totalmente probado”, explicó.

“Tenemos grandes expectativas porque el Civic ha demostrado que es un vehículo rápido, y se ha visto en las careras de asfalto y tierra durante los rallys chicos donde hemos participado”, agregó.

El ‘Chatín’ Velit cerró su inscripción a Caminos del Inca durante el segundo plazo establecido, sumándose a la categoría ST en las que ya hay 9 tripulaciones a la espera del inicio de la competencia el 22 de octubre.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019