Ronmel Palomino recorta distancias con Fuchs y Richard Palomino se despista

Ronmel PalominoMientras que Ronmel Palomino marcha segundo en la general y en la categoría N4. Su hermano Richard Palomino se despistó en la segunda etapa Huancayo-Ayacucho, faltando 10Km para llegar a la meta.

“Me quedé sin frenos. Veníamos haciendo una buena carrera. Pasando Huanta, veníamos muy rápidos y confiados, en una curva pisamos el freno y el auto se fue de largo y caímos al río”, comentó Richard.

Respecto a su salud nos contó que están bien. Gracias a la seguridad del vehículo no tienen ni un golpe ni nada. “Solamente el auto está golpeado y tenemos que solucionarlo mañana para remontar el Jueves”, agregó confiado el piloto.

Su hermano Ronmel muy preocupado nos comentó: “Veníamos muy bien en la etapa anterior. Mi hermano está bien. Lástima que le haya ocurrido esto. Felizmente ellos están bien de salud”.

Ronmel mantiene el segundo puesto en la general. Él y su copiloto José María Rodríguez están muy cerca de Nicolás. A 00:02:02.90 minutos. Hasta el momento han acumulado 04:15:23.8, mientras que el puntero hasta el momento, Nicolás Fuchs registra 04:13:20.9. 

Recomendado para ti