Honda motos

Silva toma por asalto la categoría Camionetas

Álvaro Silva en su Volkswagen Amarok

La fiesta que se vive en cada pueblo por donde pasa la ruta de la XLIII edición del Caminos del Inca es impresionante, tramo a tramo se puede ver a los “paisitas” disfrutando al lado del camino y recibiendo a los vehículos con una sonrisa que es el mejor combustible para cada piloto que lucha por la gloria de este gran premio de carreteras.

Uno de los más queridos y seguidos es el gran Diego Weber de la categoría Camionetas, quien lideró las dos primeras etapas y quien iba a la cabeza a mitad de esta tercera, pero que lamentablemente, como ya sabemos, tuvo un fuerte choque dejando a su camioneta fuera de esta etapa y siendo evaluada para continuar hacia Huancayo.

Quien le seguía el paso, el limeño Álvaro Silva, piso a fondo para poder ocupar el lugar que Weber cedía, y llegó a Huatatas-Ayacucho con un tiempo de 09:21:48, ocupando además el sexto lugar en la general.

Tras Silva, llegó Carlos Morales, 20 minutos después, ocupando el segundo lugar de la etapa y de la tabla, seguido del representante de Apurimac, José Luis Peceros en el tercer lugar.

En lo que va de esta edición de Caminos del Inca, la tabla general ubica a Álvaro Silva primero, Carlos Morales en segunda ubicación, otro de los “maestros”, Paul Pereda en el tercer lugar, José Luis Peceros en cuarto, y tras el desafortunado incidente, el gran Diego Weber ocupa el puesto número 11.



Maq

En linea

Hay 592 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019