Caminos del Inca tendrá como novedad la presencia de los vehículos Maxi Rally

¿Te encuentras preparado para Caminos del Inca 2019?

El Gran Premio Nacional Caminos del Inca Copa Ive Bromberg se desarrollará a partir del 12 de octubre.

Falta poco tiempo para que comience la nueva edición del Gran Premio Nacional Caminos del Inca Copa Ive Bromberg.Por ello, el Autómovil Club Peruano (ACP) , abrió las inscripciones para esta gran competencia del calendario deportivo nacional.

Caminos del Inca , se desarrollará del sábado 12 al domingo 20 de octubre y tendrá como novedad la presencia de los vehículos Maxi Rally. También estarán presentes los de la categoría Tracción Integral, camionetas, Súper Turismo , Súper 2000, Súper 1600, Grupo Joyners y Grupo R3T FIA.

Cabe destacar que cuando se realice el primer cierre de inscripciones, el costo tendrá un valor de 7 mil soles, con una tarifa especial para los campeones del vigente del Campeonato ACP y para pilotos no residentes en la capital que sean acreditados por una carta de los clubes de base de Cusco,Ayacucho,Huancayo,Juliaca,Arequipa,Andahuaylas y Abancay.

Asimismo, el segundo cierre de inscripciones tendrá un incremento en el precio y está previsto para el viernes 4 de octubre.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark