Team Baigorria con Mario Hart llegaron primeros a Ayacucho en la S1600

El Team Baigorria tuvo a Mario Hart como 'copiloto de auxilio'

En un rally como el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2013, priman tres cosas importantes: la habilidad del piloto para sortear la ruta, la resistencia del vehículo para vencer la ruta y la diosa fortuna que se inscribe como participante todos los años. Y en esta edición se está convirtiendo en la protagonista.

Muchos pilotos han tenido mala suerte en lo que va de la competencia, el querido “Mono” dejó la competencia, Hart abandonó la primera etapa, Tommasini también las vio ‘verdes’ en el Lima-Arequipa, Jorge Santos tuvo problemas en el Arequipa-Cusco, Fernández y Weber abandonaron en el Cusco-Ayacucho,  y así una serie de desafortunados incidentes van llenando la hoja de ruta de uno de las competencias más duras de Sudamérica.

El Team Baigorría, tampoco fue ajeno a la dura competencia con la “suerte” y también abandonó en la primera etapa por problemas con el motor, pero la tenacidad de padre e hija los hicieron seguir adelante y volver al ruedo en el Arequipa-Cusco en donde les fue un tanto mejor, pero que les sirvió para alimentar  fuerzas para enfrentar otra vez a la ruta, y salir victoriosos llevándose el primer lugar en esta tercera etapa.

A pesar de que Alejandra tuvo que hacer uso del piloto de auxilio, Mario Hart, para que la reemplace como copiloto, por sufrir de una dolencia debido a una operación reciente, don Sergio se apoyó en su ‘ex yerno’ y superó al cusqueño Lomellini quién iba a la cabeza de la caravana Súper 1600 dejándolo en segundo lugar y al representante de Juliaca, José Luis Castro en tercera posición.

Para los ‘fans’ de la bella Alejandra, ella está bien y ya está lista para continuar mañana con rumbo a Huancayo.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark