Tito Matos y una difícil cuarta etapa en Caminos del Inca

Caminos del Inca Visitas: 4255

El crédito amazónico Roberto “Tito” Matos cerró la cuarta etapa de Caminos del Inca 2011 Copa Emilio Bellido con poca fortuna, debido a una inesperada falla en el embrague de su Mitsubishi Lancer EVO VII antes de terminar el tercer especial de la Cusco – Arequipa. La dupla Matos – Dasso había completados los dos primeros y más difíciles especiales con cierta holgura y ascendiendo posiciones, pero el inesperado percance mecánico los retrasó casi dejándolos fuera de carrera en el tercer especial. La tripulación de Movil Tours logró terminar el último tramo con la ayuda de Diego Weber que los empujó hacia la meta final con su camioneta, por lo cual pudieron cruzar la bandera blanca y completar la jornada. El crédito amazónico Roberto “Tito” Matos cerró la cuarta etapa de Caminos del Inca 2011 Copa Emilio Bellido con poca fortuna, debido a una inesperada falla en el embrague de su Mitsubishi Lancer EVO VII antes de terminar el tercer especial de la Cusco – Arequipa. La dupla Matos – Dasso había completados los dos primeros y más difíciles especiales con cierta holgura y ascendiendo posiciones, pero el inesperado percance mecánico los retrasó casi dejándolos fuera de carrera en el tercer especial. La tripulación de Movil Tours logró terminar el último tramo con la ayuda de Diego Weber que los empujó hacia la meta final con su camioneta, por lo cual pudieron cruzar la bandera blanca y completar la jornada.

 

 

 

 

La dupla Matos – Dasso se encuentra clasificada hasta el final de la tercera etapa con un crono de 15 horas 11 minutos y 22.2 segundos, lo que los sitúa en tercer lugar de la categoría N4 Light faltando una etapa. Si llegan en el tiempo reglamentario y no penalizan, podrían estar asegurando un podio en el grupo.

Mañana será día de descanso y reparaciones en la Ciudad Blanca de Arequipa, en donde podrán reparar y configurar su coche para la quinta y última etapa que se corre hacia Lima sobre el asfalto de la carretera Panamericana, con una extensión total de 660 km. de recorrido cronometrado, dividido en dos tramos: Arequipa – Nazca con 551 km. y Cerro Azul – Lima con 109 km.

Recomendado para ti