Tito Pardo llega muy motivado a Caminos Del Inca

Tito Pardo llega muy motivado a Caminos Del IncaLos dos últimos resultados logrados por Roberto Pardo en el Campeonato de Rally lo han motivado mucho para llegar fuerte al Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, ser considerado favorito y coronarse por segunda vez como ganador absoluto de esta mágica competencia, al igual que lo hizo en el año 2008. El piloto del Team Petroperú se encuentra optimista, debido a la excelencia de su Mitsubishi Lancer Evolution IX.

 

“Mi coche, al igual que mis mecánicos de TP Automotriz y mi navegante Carlos Peral serán mis principales armas para ser protagonista de la prueba más tradicional del automovilismo peruano. Gracias también a Claro, Sonax, Bosch y Bardahal. Si no fuera por su apoyo y confianza nada de esto sería posible. Iremos con la moral en alto y bien preparados.”

“Hicimos una carrera muy buena en Los Órganos. Salimos decididos desde el primer día y marcamos una diferencia importante con relación a Francisco Barco y al ecuatoriano Rubén Cuenca, quienes fueron nuestros rivales directos. Nicolás Fuchs estuvo simplemente inalcanzable, pero contentos por ser nuevamente segundos al igual que en Huánuco.”

 

“Todo el rally la pasé frenando con el talón del pie, a causa del esguince del que me vengo recuperando. Perdimos  algo de confianza en las frenadas muy exigidas, pero al final obtuvimos con Nico el uno dos para Perú y para el Team Petroperú. El subtítulo nacional lo definiremos con Francisco en la última fecha, luego de disputar Caminos del Inca.”

 

“Estamos a puertas de otro gran reto y seguros que daremos batalla. Volver a triunfar en la clásica es mi objetivo en este momento y todos en el equipo ya concentramos a tiempo completo. Alistaremos la logística y una efectiva hoja de ruta para evitar sorpresas desagradables. Deseo retornar a mis patrocinadores el respaldo que me brindan y a mis hinchas por seguir mi carrera de cerca. Será difícil por la calidad de los pilotos, pero eso me gusta. Vencer en una lid contra rivales de primer nivel.”